#holafans

Construimos tu imagen en redes!

Estrategia en redes sociales para crecer, conversar y crear engagement .

Te ayudamos a establecer tus objetivos en cada red social, identificar una audiencia y crear conversaciones cliente-empresa. Todo lo referente al Social Media es una pieza fundamental en la aplicación de cualquier estrategia global de Marketing Digital.

Tener una presencia social óptima es imprescindible para poder ofrecer una óptima imagen de marca, mejorar el potencial de posicionamiento y visibilidad en Google, tener presencia proactiva en dispositivos móviles y un contacto directo y fiable con el target.

Te ayudamos a  estructurar, definir y potenciar tus canales de social media.

Nuestras propuestas implican la creación de estrategias personalizadas para la presencia en las redes sociales, para lograr un mejor posicionamiento de tu marca.

COMMUNITY MANAGEMENT

Manejamos tus redes sociales. te hacemos la vida mas facil.

Nos encargamos del proceso de gestión de tus redes para mantenerlas actualizadas, acercando tus productos y servicios e interactuar con tus fans.

estrategia.

Diseño de estrategia integral definida y única para tu empresa que cubra todas las necesidades y utilice todo el potencial de las redes en favor de tu marca.

Protocolos.

La mejor atencion de tus usuarios es la primer prioridad, los protocolos de respuestas establecen el tono que tiene tu empresa en las redes y comunicacion personalizada.

Monitoreo.

Para ajustar tu oferta de valor de tal forma que satisfaga mejor las necesidades y deseos de tus clientes actuales y potenciales, lo que permitirá construir relaciones de largo plazo

atencion personalizada

transformamos los medios sociales en canales de atencion al cliente.

Sumamos tu marca a la lista de corporaciones que brindan una atención personalizada, veloz y en las plataformas que frecuenta tu target. Una demora o vaga respuesta puede convertir una oportunidad de fidelización en la pérdida del cliente. Podemos brindar soporte en redes sociales en amplios horarios, los 7 días de la semana, con un tiempo de respuesta menor a 60 minutos y en múltiples idiomas.