Publicidad PPC | Google & Redes Sociales

Marketing en Google & Redes Sociales hecho facil.

Diseñamos campañas publicitarias en Google y las principales redes sociales – Facebook- Instagram – Linkedin – Twitter para ayudarte a posicionar tu empresa, mejorar tu visibilidad en forma inmediata y ayudarte a mejorar tus ventas.

Te ayudamos a llegar muy lejos con el presupuesto que quieras.

Las soluciones de publicidad pay-per-click combinan un gran alcance potencial con la posibilidad de ajustar el presupuesto a tus necesidades en cada momento. No necesitas una gran inversión inicial, por lo que es adecuado para pequeñas y medianas empresas. Y si tu marca está en crecimiento, ¡el cielo es el límite!

SEM - Marketing en Buscadores- Google

Google es el motor de búsqueda preferido para más del 90% de los usuarios. SI queres que tus clientes te encuentren, necesitas ser visible en Google y los anuncios de Google Ads te ayudarán a conseguirlo.

SMM - Marketing en Redes Sociales

Las redes sociales son canales indispensables dentro de una estrategia digital completa. Podemos alcanzar a los usuarios donde estan y lograr unos niveles de segmentación impensables hace tan solo unos años.
¿Que necesitas?

publicidad que logra tus objetivos

Marcaremos objetivos acordes a tu presupuesto y crearemos una estructura sólida de campañas, grupos de anuncio y palabras clave para conseguir los mejores resultados.

¿Necesitas que te conozcan?

Mientras que el SEO se enfoca en los resultados a largo plazo, la publicidad te permite aumentar la visibilidad de tu marca de manera casi instantánea. Al mismo tiempo, los anuncios generan un incremento del tráfico a tu página que puede reforzar los resultados de tu SEO

01.

sem

Una vez que publicites en Google podrás llegar a las personas adecuadas en el momento adecuado. Los anuncios se orientan en función de palabras clave e intereses. Por eso, alcanzan al usuario justo en el momento en que está decidiendo cómo resolver su problema. Gracias a su precisión, no solo conseguirás mejorar la notoriedad y el reconocimiento de marca, sino también multiplicar las probabilidades de convertir y vender.

Una de las grandes ventajas de las campañas de Google Ads es la forma de pago. Como esta plataforma está basada en un sistema de coste por clic, solo pagarás cada vez que un usuario interactúe con tus anuncios.

La plataforma de Google Ads está centrada en las herramientas de medición y analítica. Esto te permite saber qué ocurre con cada una de tus campañas, tus anuncios y tus palabras clave en tiempo real, así como su relación con las conversiones. De esta manera, dispones de todos los datos para decidir si mantienes tus anuncios, si los cambias o si incrementas el presupuesto. Tendrás la información necesaria para controlar tu inversión y optimizar los resultados.

02.

smm.

La mayoría de los usuarios tienen presencia en alguna o varias de las plataformas de redes sociales. Esto hace que publicitar en redes sociales nos permita dirigirnos a diferentes públicos potenciales. Además, la sofisticación de las opciones de segmentación nos ayuda a llegar exactamente a las personas que nos interesan.

Podemos impactar en todas las fases del embudo de conversión. No todos los usuarios tienen el mismo conocimiento de la marca, ni todos están listos para comprar. Por eso, las mejores estrategias de publicidad digital reconocen la fase del embudo de conversión en la que se ubican los usuarios y adaptan sus tácticas para ir orientándolos a la conversión final.

Podemos medir y controlar los resultados con precisión. Otra característica fundamental de las plataformas de Social Ads es la gran cantidad de datos que ponen al alcance del profesional del marketing. Con ellas, podemos analizar en detalle el desempeño de cada anuncio y optimizar nuestras campañas en tiempo real para conseguir los mejores resultados.

03.

Remarketing.



Volvemos a alcanzar al usuario que en algún momento ha visitado tu tienda online o sitio web sin llegar a finalizar el proceso de compra o la conversión. Lo que conseguimos es recordarle y volver a ofrecerle a ese cliente potencial el producto o servicio por el que, de alguna manera, se ha interesado en algún momento.

Certificacion Google Adwords
Certificacion Facebook
Certificacion Google Analytics
Certificacion Marketing Digital Semrush
Certificacion Google Moviles
Certificacion Inbound Marketing Hubspot

aumentemos tus ventas

De nada sirve tener el mejor producto o servicio si nadie lo conoce. Hagamos que tu empresa sea visible!